Soy una mom
De: mi
Para : mi yo
Despiertas y lo primero que sientes es un cuerpecito de 90 cm pegado a ti del lado derecho de la cama, con cara de angelito y no rompo ni un plato, intentas no moverte para que no se despierte, pero necesitas hacerlo pues del lado izquierdo se encuentra una pequeña cuna dónde se encuentra una más pequeñita que literal duerme como un bebé.
Así que con mucho cuidado, como si fueras a desconectar una bomba te deslizas por la cama de modo que no se despierten o será el final de tu mañana; Con el tiempo que llevas en modo mamá, te das cuenta que el baño es tu mejor lugar ZEN al que puedes tener a esa hora, pues el resto del día solo lo usas para urgencias. Así que esos 15 o 20 min que tienes los disfrutas como oro.
Sales del baño y vez a esos dos angelitos dormidos, tomas aire pues sabes que ya es hora de empezar tu día en modo "Mom", pues esa fue la primera palabra que tu hijo aprendió a decir, pues aparte de salir guapito, salió gringrito.
Abres el closet lo más despacio que puedes para no hacer ruido y buscas que ponerte; sinceramente usas lo primero que encuentras, tus 20 kg de más en tu pequeño cuerpo no se pone exigente últimamente, una blusa y un shorts, usas tus tenis recien comprados con memory form y te haces una coleta en cabello. Cuando terminas, volteas a ver qué la pequeña cuna se empieza a mover, caminas hacia ella le quitas el tul y vez a esa pequeña bebé sonriendote y moviendose como un pez fuera del agua, vez el reloj y son las 7:15 am, la cargas y ahí es cuando tú turno de Mom inicia.
Comentarios
Publicar un comentario