Carta a mi Hijo Emmanuel
Hola mi amor,
Cómo estás? Tal vez te sueñe algo raro que yo te este escribiendo ha estado alturas verdad. Pues en todos estos años no he querido molestarte para que descansaras en paz pero tal vez no me di cuenta de que tu papá no te dejaba ir y yo tampoco.
Después de que fuimos a dejar tus cenizas al mar, me sentí rara al ver que ya no estabas en casa, sentí que tal.vez no había Sido lo correcto, pero tenía que apoyar a tu papá a dejarte ir, pues es a él a quien más trabajo le ha costado tu ausencia.
Quiero contarte que inicie un proceso de terapia para sanarme o al menos eso quiero pensar. Después de lo que pasó con tu papá como seguramente viste, me di cuenta que los dos necesitamos ayuda. Los dos necesitamos curarnos de muchas cosas que derivado de tu partida nos fueron carcomiendo y debemos actuar si queremos críar mejor a tus hermanos. Con estas sesiones tu irás viendo cómo creceremos como familia.
Quiero decirte que te extraño mucho, que como escuchaste, lamento mucho no haberte conocido amor, por más que intento recordar cuando al final saliendo del quirófano el enfermero te llevo a.verme en se momento estaba en shock y no tengo un recuerdo de tu cara, solo.recuerdo que estaba acostada y pararon la camilla y me dijeron aquí está pero no pude verte bien , yo quería tenerte en mis brazos y despedirme de ti , quería que escucharás mi voz fuera de mi pancita quería que me olieras. Yo quería conocerte ver tus manitas con las que me pegabas y tus piecitos. Cada que puedo intento recordar eso. Haber si logro ver tu cara. Pero no lo logro. Solo recuerdo que fueron unos segundos y de ahí la camilla se fue ... Nadie me.dejo verte nadie entro al cuarto y me dijo quieres ver a tu hijo y despedirte, cuando desperté quise que alguien me dijera este es tu hijo mira así era cargarlo y despídete. Lamento mucho eso y siempre lo haré. Sin embargo quiero que sepas que gracias a ti , tengo a tus dos hermanos y primeramente espero tener una vida digna y poder ir al cielo para poder estar a tu lado. Es mi mayor anhelo después de la muerte.
Dios sabe que te amo y que siempre estás en mis pensamientos de alguna u otra manera. Gracias por todas las enseñanzas que me haz estado dando aunque ya no esté en este mundo terrenal. No dejes de darmelas mientras siga aquí en este mundo con tus hermanos. Con amor mamá
Comentarios
Publicar un comentario